viernes, 7 de junio de 2019
El miedo
El miedo
Salir ahí afuera,
allende el alambre de espino,
vértigo ante la sola idea
de no encontrar un camino.
¿Y si cae la oscuridad,
llegan el miedo y la duda
y me alcanzan en soledad?
¿Y si no hallo salida alguna,
si no me basto a mí mismo,
si me vence la locura
y resbalo hacia el abismo?
Tal es la fragilidad de mis días,
que mis pasos no han removido
entre las piedras del riesgo, su arena,
y ahora lo sé, he comprendido,
que tras tantas cosas y penas
todo esto se escondía.
David Sánchez-Valverde Montero (Mi primavera contra el mundo)
Fotografía: Iñaki Mendivi Armendáriz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario