domingo, 15 de septiembre de 2019

Mi sospecha



Mi sospecha

Además de mí,
hay al menos alguien más.
Está el de siempre,
el que siempre pensé único:
el que a veces ríe y goza,
el que muchas más sufre y aun llora,
el que se indigna y se siente herido,
ofendido, casi profanado,
ninguneado, insultado…
pero también orgulloso,
adulado, admirado, amado.

Desde un tiempo ha intuyo,
casi diría que ,
que hay algo más ahí:
una pequeña luz,
en el oscuro vacío abisal
que late mi sospecha.
Algo invulnerable, inmutable,
mucho más antiguo que mis huesos;
una entidad que sabe
lo que solo a veces mi intuición susurra,
cuando rozo el silencio y aplaco el ruido,
la confusión, el caos…
            y la furia.

David Sánchez-Valverde Montero (Mi primavera contra el mundo)
Imagen: Iñaki Mendivi Armendáriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas